TCL lanza su nuevo smartphone 10L en el mercado español

TCL lanza su nuevo smartphone 10L en el mercado español

El fabricante de dispositivos móviles TCL Communication ha lanzado su último modelo 10L en España. Se trata de un smartphone que ya se había presentado en el mes de abril, como parte de la serie TCL 10, y que incorpora la tecnología de visualización NXTVision para potenciar la calidad de la imagen en los contenidos audiovisuales.

En concreto, TCL 10L emplea esta tecnología para mejorar las imágenes en tiempo real, ya sea el color, la calidad o el contraste de la pantalla y la cámara. El sistema NXTVision ha sido desarrollada por la propia compañía, y actúa sobre la pantalla de 6,53 pulgadas, la cual representa una relación pantalla-cuerpo del 91% y resolución Full HD+.

En cuanto a sus integrantes internos, el nuevo modelo de TCL está dotado del procesador Snapdragon 665 y funciona con el sistema operativo TCL UI basado en Android 10. La configuración del smartphone es de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, así como una batería de 4.000 mAh.

La imagen es una parte fundamental del dispositivo, por ello la firma ha instalado una cámara cuádruple en la parte posterior, las cuales disponen de un sensor principal de 48 megapíxeles, un super gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles.

Por su parte, la cámara frontal tiene 16 megapíxeles y se ha colocado en un pequeño ‘notch’, el cual se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Otros factores fundamentales del dispositivo es que, dispone de un lector de huella en la parte trasera, además de reconocimiento facial. El TCL 10L está disponible en el mercado español por un precio de 249 euros, en los colores Arctic White y Mariana Blue.

TCL no es la única compañía que sigue trabajando en medio de la crisis sanitaria, sino que recientemente la compañía tecnológica Samsung ha lanzado su nuevo modelo Galaxy M31 en España el día 6 de mayo. Se trata de un dispositivo que está dotado de cámara cuádruple de 64 megapíxeles y una batería de gran capacidad con 6.000 mAh.

El último modelo de la gama M se destaca por su cámara cuádruple de 64 megapíxeles, la cual se complementa con una lente angular de 123 grados y 8 megapíxeles, una lente de 5 megapíxeles para los primeros planos y una lente de profundidad de 5 megapíxeles. Para aquellos usuarios que buscan la mejor calidad de vídeo, Samsung también ha integrado la grabación en 4K, ‘hyperlapse’, cámara lenta y Modo súper estable.

Más Noticias

Dejar respuesta