Photoshop Camera, la app con más de 80 filtros para la cámara del móvil

Photoshop Camera, la app con más de 80 filtros para la cámara del móvil
Comparte este artículo:

La compañía desarrolladora de software Adobe ha lanzado su nueva aplicación Photoshop Camera, la cual cuenta con más de 80 clases filtros artísticos para personalizar las fotos realizadas directamente desde la cámara del móvil.

En realidad, la creación de Photoshop Camera ya se había anunciado el año pasado, no obstante ya se puede descargar de forma gratuita desde las tiendas App Store y Google Play, tanto para dispositivos con iOS como con Android.

En concreto, la app se ha diseñado para que funcione de manera similar al editor de imágenes de Adobe y aplica una serie de efectos directamente desde la cámara del smartphone. De esta manera, el usuario puede ver el resultado en tiempo real antes de hacer la foto y sin tener que saber utilizar Photoshop, según indica la firma en Google Play.

Un detalle interesante es que Photoshop Camera está dotado con funciones de Inteligencia Artificial para clasificar automáticamente las escenas y procesarlas en tiempo real, aplicando los retoques de forma automática, evitando las grandes diferencias de brillos y sombras.

Photoshop Camera

Los más de 80 filtros incorporan un modo retrato básico y un modo luz de estudio, además de otros con estilos artísticos, como el florecimiento, estilo pop, espectro, desincronización, comida, escenario, cielos naturales, analógica, modo noche, cielos cómicos, interestelar, Dreamcatcher, celestial, super tamaño, doble exposición, prisma, eco de color, técnica mixta, cielos azules e ingenio, entre otros.

Cabe destacar que, varios filtros se han inspirado en los que suelen emplear los influencers en las redes sociales o en famosos como Billie Eilish, mientras que otros detectan automáticamente el cielo y lo transforma en cielo azul o en el espacio.

Los efectos de la aplicación se pueden cambiar a través de controles horizontales que permiten modificar el efecto ‘bokeh’ y la iluminación de la cara en los retratos para quitar las sombras y reducir la distorsión.

No cabe duda de que, esta aplicación promete tener muchas descargas, sobre todo si se tiene en cuenta que el número de personas que utilizan redes sociales ha aumentado en un 9%, lo que equivale a un incremento de 321 millones de personas; según los datos que se pueden ver en el “Reporte Digital 2020” tanto de Hootsuite como de We Are Social.

La cantidad de personas que días tras día se unen a las redes sociales continúa en aumento, y si bien hasta ahora las RRSS han estado en la palestra de las estrategias de marketing, el 2020 definitivamente marcará un impacto mucho más contundente.

Más Noticias

Dejar respuesta