Netflix lanza nuevo servicio Netflix Ultra con contenidos en HDR

Netflix lanza nuevo servicio Netflix Ultra con contenidos en HDR

La plataforma de vídeos online Netflix ha lanzado un nuevo servicio Netflix Ultra con contenidos en Alto Rango Dinámico (HDR). La solución se une a los demás servicios que la compañía ofrece en Europa, como la suscripción Básico, Estándar y Premium.

En realidad, el servicio Netflix Ultra se diferencia de los demás en que permite reproducir contenidos en HDR, mientras que el resto de las características se mantienen. Para disfrutar de Netflix Ultra, la plataforma ha establecido un nuevo plan de precios.

De modo que, los clientes que contraten el nuevo servicio Netflix Ultra deberán pagar 16,99 euros, cuyo precio incluye la opción de reproducir simultáneamente el contenido en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Asimismo, la resolución Ultra HD permanece en la oferta, por lo que el usuario dispondrá de dos tipos de reproducciones junto a la tecnología HDR.

No obstante, los usuarios que quieran continuar con Netflix sin subir su coste mensual podrán disfrutar de las tarifas Básico por 7,99 euros al mes y el plan Estándar por un precio de 10,99 euros mensuales y resolución HD.

Más Noticias

Dejar respuesta