HBO Max será lo mejor de la cartera de WarnerMedia

HBO Max será lo mejor de la cartera de WarnerMedia

El servicio de streaming HBO ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar del mejor contenido, como HBO Go y HBO Now. Sin embargo, WarnerMedia quiere estar a la altura de Netflix, Disney+ y Hulu. Por ello, ha lanzado su nuevo servicio HBO Max. Se trata de lo mejor de la cartera de WarnerMedia.

El nuevo servicio tendrá como bandera las mejores producciones de la compañía de entretenimiento y las incorporará en una extensa colección de programación original exclusiva, llamada Max Originals.

Para que el servicio triunfe, WarnerMedia se ha asegurado de ofrecer una gran variedad de exclusividades en el mercado. Por ello, HBO Max tiene varios acuerdos de derechos de emisión exclusivos bajo el brazo, como las series Friends, El Príncipe de Bel-Air y Pretty Little Liars.

Asimismo, HBO Max contará con contenido de Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes y muchos más, según ha indicado la propia compañía.

Más Noticias

Dejar respuesta