Los modos de relajación llegan para desconectar del mundo digital

Los modos de relajación llegan para desconectar del mundo digital

El uso de los dispositivos móviles incrementa el riesgo de que los usuarios abusen de la tecnología hasta el punto de que están descontentos con la gran cantidad de tiempo que emplean en el mundo digital. Por ello, varios fabricantes de dispositivos y desarrolladores de redes sociales han diseñado una gran variedad de modos de relajación.

Por ejemplo, el OnePlus ha desarrollado el ‘Modo Zen‘, presente en su OnePlus 7 Pro, que ayuda a los usuarios a desconectarse del mundo digital. A través de un estudio sobre el comportamiento de los usuarios, OnePlus ha descubierto que las personas sienten que no pueden desconectar de su vida digital, sobre todo de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, por lo que ha diseñado la nueva función mencionada anteriormente.

A partir de ahora, el usuario tiene la opción de olvidarse del smartphone durante un tiempo, pero sin perder el control de sus dispositivos. En concreto, el ‘Modo Zen’ de OnePlus está pensado para que los usuarios puedan centrarse en sí mismos, limitando las funciones del dispositivo móvil a llamadas de emergencia, recepción de llamadas y cámara durante 20 minutos.

La aplicación se ha diseñado en forma de aplicación, con el fin de que el usuario tenga el poder de activar la función cuando quiera y que esté al alcance cuando lo desee, pero sin distraerle.

Más Noticias

Dejar respuesta