Ocean Drive NFT Gallery, la colección de arte NFT de OD HOTELS que puedes visitar en tu móvil

Ocean Drive NFT Gallery de OD Hotels
Comparte este artículo:

La cadena española de hoteles OD Hotels muestra su compromiso con el arte y con sus nuevas realidades con una iniciativa pionera en su sector: ha creado una colección digital de arte NFT para mostrar su apoyo a este nuevo formato artístico. El nombre de la colección es Ocean Drive NFT Gallery.

Un NFT (token no fungible) es un tipo de activo único, sin posibilidad de modificación en formato digital, es decir, un certificado digital de exclusividad. Los NFT utilizan la tecnología blockchain para certificar su carácter único y diferenciarse del resto de archivos digitales que hay en Internet, de manera que se trata de obras de arte cuya autenticidad y carácter único están garantizados.

Ocean Drive NFT Gallery de OD Hotels

Aunque este tipo de tecnología tiene muchísimas aplicaciones, una de las más generalizas es la certificación de obras de arte digitales. Con la colección Ocean Drive NFT Gallery, OD Hotels quiere ayudar y facilitar a los artistas locales el acceso a un universo relativamente nuevo como es el de los NFTs, así como dar más visibilidad a artistas internacionales con gran potencial.

Visítala ahora mismo en tu dispositivo digital

La galería se puede visitar desde cualquier dispositivo móvil, tablet, ordenador o incluso gafas de realidad virtual. Basta con entrar en el espacio virtual conocido como Cyber,

En Cyber habrá exposiciones de todas estas obras y las que lleguen en el futuro, que rotarán en el tiempo, creando exposiciones por autor, temáticas, estilos… De hecho, Ocean Drive NFT Gallery ya cuenta con variedad de artistas de muy diferentes disciplinas como: t_diary, Jben, Alex Soto, Ivan Solbes, letypage, MR Reychel, Maria Iriarte, Tristan Belenguer, Alex Torres, Julia Carretero, Laura Rahola, Raquel Meyers o Álvaro González que ya han cedido obras.

La Galería tiene también obras en propiedad de prometedores artistas internacionales como: Matías Vivanco (Brellias), Lemuet, Priya Mistry, Arya Mularama, Ilkin Abbaszadeh… Y los que vendrán, porque Ocean Drive NFT Gallery de OD Hotels acaba de empezar y tiene posibilidades (digitales) infinitas.

Más Noticias

Dejar respuesta