LG lanzará máquina para hacer cerveza

Máquina LG para hacer cerveza

LG no deja de sorprender a los consumidores. Después de haber diseñado un smartphone con 16 cámaras, la empresa ha anunciado el lanzamiento de LG HomeBrew para comienzos de 2019. La empresa presentará en el Consumer Electronics Show (CES), que tendrá lugar en Las Vegas entre el 8 y el 11 de enero, una máquina que permitirá la elaboración de cerveza de forma casera. Esto será posible gracias a cápsulas de un solo uso, a un algoritmo de fermentación optimizado y a una función de autolimpieza.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, la máquina permite que el proceso se lleve a cabo de forma automática e inteligente. Desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza. Para garantizar la calidad del producto final, también se miden la temperatura y la presión. Las cápsulas contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante.

LG HomeBrew permite la producción de cinco tipos de cerveza: IPA estadounidense de lúpulo, Pale Ale dorada americana, Stout inglesa de cuerpo completo, Witbier de estilo belga y el checo seco Pilsner. Además, puede producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas. Eso sí, dependiendo del tipo de cerveza.

Otra característica que traerá consigo la LG Home Brew es una aplicación complementaria y gratuita, que estará disponible para iOS y Android y que permitirá corroborar el estado de la máquina en cualquier momento.

Más Noticias

Dejar respuesta