El nuevo móvil de Samsung tiene un walkie-talkie integrado

Comparte este artículo:

Los smartphones es uno de los mercados que más y mejor se ha consolidado y crecido en la actualidad. En este sector, Samsung se posiciona como una de las empresas líderes en el mercado de móviles, debido a la gran variedad de gamas con las que cuenta. En este aspecto, ha creado un nuevo smartphone con walkie-talkie integrado, con el que busca fortalecer la base de usuarios con los que cuenta.

El nombre de este nuevo teléfono móvil es Galaxy XCover Pro. Entre sus características, contará con una nueva función de un botón tipo walkie-talkie, mediante el cual los usuarios podrán activar un chat a través de Microsoft Teams, en un esfuerzo de este gestor de equipos para conseguir destacar frente a su competencia.

La incorporación de esta nueva función estará basada en la nube, y va dirigida a todas aquellas personas que en su trabajo pasan la mayor parte del tiempo en movimiento. Supondrá una comunicación segura, clara e instantánea entre terminales del mismo equipo.

Al contrario que las llamadas, las cuales pueden ser rechazadas, la función de walkie-talkie transmitirá un mensaje rápido y fácilmente a una persona o grupo de personas simplemente presionando un botón para enviar el mensaje.

Funcionará mediante una red Wi-Fi o datos móviles, lo que permitirá una comunicación entre empleados que se encuentren en diferentes partes del mundo, siempre que sus terminales cuenten con la configuración de Microsoft Teams adecuada.

Los nuevos walkie-talkies móviles se comenzarán a probar de forma privada por la compañía Microsoft Teams durante la primera mitad de 2020. Una estrategia con la que Microsoft busca mantener su plataforma de mensajería relevante y que forma parte de un esfuerzo con el que esta marca deja los dispositivos y se enfoca en la comunicación interna.

Microsoft Team es una herramienta que funciona como centro de trabajo y que permite a sus trabajadores comunicarse y colaborar a la vez que sus equipos están protegidos.

Microsoft ha desarrollado también otras funciones como la de Tareas, para orientar e informar de lo que tiene que hacer cada trabajador, y otra para administrar el trabajo. También ha incluido actualizaciones que mejorar la administración de identidad.

Más Noticias

Dejar respuesta