El primer movil flexible, de la mano de Huawei

movil flexible

Los dispositivos flexibles podrían ser realidad a finales de año. Así lo afirma el portal ET News, que atribuye a Huawei la presentación del primer movil flexible.

Según el medio surcoreano, la firma podría haber firmado acuerdos de confidencialidad con varios fabricantes chinos de componentes para desarrollar un smartphone flexible, que presentaría el próximo mes de noviembre.

De confirmarse la informacion, Huawei adelantaría a otras marcas como Samsung o LG y se converiría en la primera compañía en presentar esta tecnología puntera.

El citado medio ha apuntado que la pantalla del teléfono flexible de Huawei es capaz de doblarse hacia su interior, mientras el modelo en desarrollo de Samsung puede hacerlo tanto hacia dentro como hacia fuera. La compañía china podría emplear un panel OLED fabricado por LG.

Previsiblemente, Huawei planea condicionar la producción de este terminal a la reacción del público tras el anuncio, por lo que no está clara la fecha en la que se daría comienzo a la fabricación masiva de este smartphone.

Más Noticias

Dejar respuesta