Shein se alía con Amazon para su expansión internacional

Shein Amazon

Los marketplaces han llegado para quedarse. Cada vez son más los españoles que compran en estas plataformas, aprovechando la cercanía con el público, y la gran cantidad de información que ofrecen a la hora de escoger entre distintos productos.

Ahora bien, probablemente la noticia más impactante en el sector de las últimas semanas sea que Shein acaba de aliarse con Amazon para su expansión internacional, brindándole la segunda a la primera un espacio en su catálogo de artículos.

Se trata de un movimiento más de la firma china de moda, literal y metafóricamente, que pretende asentarse en el viejo continente, ya que viene de abrir una tienda física en el país, más concretamente en Madrid, dejando en claro cuáles son sus intereses.

Una colaboración global indispensable para Shein

En cualquier caso, no quedan dudas de que esta alianza era imprescindible para Shein pensando en conquistar al público europeo, y si bien de momento son tres mercados aquellos alcanzados, Reino Unido, Francia y España, pronto podrían sumarse otros.

Para quienes conozcan la página web oficial de Shein, en Amazon se encontrarán con una landing muy similar, que muestra los productos por categorías, con apartados clásicos, dedicados a los artículos más vendidos, y otros donde los influencers promocionan.

Algo que tienes que saber es que en Amazon, los productos Shein son más caros, algo que no sabemos si se mantendrá con el paso del tiempo para costear el trabajo conjunto, o si sólo es un asunto pasajero, que derivará en una igualación de los precios en estos días.

Más Noticias

Dejar respuesta