Huawei añade el modo nocturno en la nueva capa EMUI 10

Huawei añade el modo nocturno en la nueva capa EMUI 10

El fabricante de dispositivos móviles Huawei ha añadido el modo nocturno en la nueva capa del sistema operativo Android, EMUI 10. Además, la compañía ha decidido introducir una aplicación adaptada para el coche, así como un rediseño general de la interfaz.

La nueva función se centra en oscurecer la configuración de los colores del diseño del software, seleccionando tonos oscuros para el fondo de la pantalla, lo cual proporciona una experiencia de lectura más cómoda en condiciones de baja iluminación sin molestar a la vista, ajustando el contraste de los colores.

Entre las novedades del nuevo sistema, se encuentra la aplicación Smart Car, que funcionará como llave del coche, además de ofrecer una mejor conexión entre el móvil y el vehículo. De modo que, el usuario puede acceder a las aplicaciones multimedia, así como atender las llamadas que están integradas en el móvil desde la pantalla del coche.

Es más, el cliente puede estar al día sobre el estado de su coche, ya que a través del dispositivo móvil obtiene información sobre el coche, desde cualquier lugar y en tiempo real.

Más Noticias

Dejar respuesta