Nintendo podría estar preparando una reedición de su clásica Game Boy

game boy

La consola de bolsillo Game Boy fabricada por Nintendo, fue lanzada al mercado en el año 1989 suponiendo un antes y un después en la industria de los videojuegos. A falta de dos años para su 30 aniversario, corren rumores de que la compañía japonesa podría tener intención de poner a la venta una reedición de la mítica consola como ya hizo con otros dispositivos  como NES y SNES con sus versiones Classic Mini.

Estos rumores nacen de la información proporcionada por la cuenta de Twitter @trademark_bot que se dedica a publicar de manera automática las patentes registradas por empresas japonesas. Al parecer, el pasado 15 de septiembre, Nintendo solicitó la patente de una nueva consola con un diseño muy similar al de la primera Game Boy, que ha sido registrada en la categoría de «videojuegos domésticos«.

También cabe la posibilidad de que Nintendo esté pensando en comercializar merchandising de esta supuesta reedición de Game Boy, ya que también se ha registrado la patente en otras categorías como «llaveros».

Los nostálgicos tendrán que esperar un tiempo para saber cuales serán las intenciones de la compañía nipona en cuanto a la reedición de esta clásica consola, ya que por el momento son solo teorías sin confirmaciones oficiales por parte de la marca.

 

Más Noticias

Dejar respuesta