Madrid acoge FEED el mayor Encuentro Nacional de Talento Digital

google digital news initiative

Se trata de la VI edición del Encuentro del Talento Digital que se celebrará durante los días 14 y 15 de noviembre en La Nave (Madrid). Dos días de hornadas que acogerán un encuentro entre candidatos, empresas digitales y profesionales de RRHH, además de la entrega de los Premios Digitales FEED 2019.

Alrededor de 6.000 asistentes se darán cita en este encuentro y se les brindará la oportunidad de disponer de todas las herramientas necesarias para saber cómo triunfar en un mundo dominado por la robótica, la inteligencia artificial, el Big Data y la Realidad Virtual.

Durante el primer día habrá una jornada abierta en la que más de 5.000 candidatos de todas las áreas y sectores podrán entrar en contacto con mas de cien empresas expositoras. Entre ellas se encuentran LindedIn, El Corte Inglés, Iberdrola, Fundación Telefónica o Media Markt.

La empresa Prodware, consultora tecnológica experta en procesos de transformación digital para empresas, también estará́ presente ambos días de noviembre en la VI edición del Encuentro del Talento Digital FEED VI. La multinacional participará activamente en el mayor evento de empleo tecnológico con un stand abierto a todos los asistentes interesados en el empleo del futuro.

“Nuestra presencia en FEED 2019 nos abre la posibilidad de acercar nuestra visión del talento a los profesionales que participan en la feria”, explica Pilar Antón, Human Capital Management Director en Prodware. “Vivimos en un mundo en permanente cambio, donde la tecnología es un simple facilitador ya que el verdadero valor reside en las personas que lo hacen posible. Por eso, buscamos profesionales innovadores, intuitivos, creativos, colaborativos, que quieran dar un paso más allá. Que aspiren a ser partícipes del futuro, creando nuevas posibilidades”.

En un programa que incluye numerosas mesas redondas, masterclass y actividades, y que cuenta con la participación de las principales compañías del sector, Prodware que estará presente en el stand número 21 del recinto de La Nave, ofrecerá a los candidatos, al igual que otras empresas, ofertas reales y asesoramiento personalizado, también los animará a formar parte de la revolución digital que se encuentra en plena expansión.

En un contexto marcado por el imparable aumento de la demanda de talento en el sector tecnológico, la feria #FEED2019 se presenta como el mayor punto de encuentro entre candidatos cualificados y empresas en búsqueda de talento digital. A través de la interacción con los expositores y las distintas actividades programadas, postulantes y profesionales podrán aprender a prepararse para un futuro marcado por las tecnologías más disruptivas, actualizando sus competencias y potenciando aquellas habilidades que optimicen sus perfiles laborales para triunfar en la era digital.

Más Noticias

Dejar respuesta