Con la llegada de Internet y los actuales dispositivos electrónicos se ha potenciado mucho la posibilidad de hacer negocios a través de la red. Muchos negocios que antes eran más desconocidos por los usuarios ahora han visto en Internet y en las nuevas tecnologías una nueva forma de darse a conocer.
Ocurre así con un sector en auge en España, las clínicas capilares. Este sector está viendo como día a día, y gracias a Internet, se mejoran los resultados, ya que esto supone a su vez aprovechar nuevas oportunidades de negocio que antes eran inexistentes.
Internet y las nuevas tecnologías han supuesto también para este y otros muchos negocios una mejora en la comunicación con los clientes. Desde la clínica capilar CFS de Barcelona aseguran a este respecto que “gracias a Internet la concertación de citas con nuestros pacientes es mucho más cómodo y rápido, sin necesidad de enviar un correo electrónico o realizar una llamada telefónica”.
Y lo cierto es que esta mejora en la gestión de las relaciones con los clientes ha hecho posible que los negocios con presencia en la red hayan visto un incremento en el número de clientes, ya que se llega a muchos más usuarios. Todo ello supone a su vez una mejora en la atención al cliente, una mejor imagen corporativa y la posibilidad de acceso a mercados dispersos geográficamente.
Por supuesto no hay que olvidar lo que significa la presencia en Internet con una página web para un negocio capilar. Esto supone dar un servicio a los clientes los 365 días del año y 24 horas al día, lo que supone tener un canal de comunicación con los clientes de manera continua, aportando información sobre los servicios dados.
Así, Internet se ha convertido en un aliado fundamental en toda empresa y negocio que quiera seguir creciendo tanto en el plano local, nacional como internacional. Disponer de una página web y presencia en Internet mejora y potencia la captación de potenciales clientes, lo que supone a su vez el crecimiento del negocio.