META_TALKS presenta los «60 Influencers del Metaverso en habla hispana»

60 influencers del metaverso

El metaverso, su funcionamiento, desarrollo y diferentes aplicaciones han sido megatendencia en este 2022. Sin embargo, la gran cantidad de visiones acerca de este nuevo ecosistema digital y los nuevos conceptos en torno a él, que evolucionan a una velocidad supersónica, pueden dificultar su comprensión.

Por eso, con el objetivo de clarificar la información y aportar datos d valor sobre el metaverso, META_TALKS lanzó hace unas semanas la siguiente pregunta a su comunidad de LinkedIn, «¿Quién es tu Influencer en el mundo del Metaverso y sus tecnologías?».

Las respuestas han dado lugar a la lista «60 Influencers del Metaverso en habla hispana». Entre ellos, se distinguen, desde ingenieros, abogados, periodistas, publicistas, tecnólogos, creativos, marketeros o consultores, hasta especialistas en múltiples disciplinas, como Gaming, Blockchain, Criptoeconomía, Transformación Digital, Ciberseguridad, Business Intelligence o Educación, entre otras.

LISTA 60 INFLUENCERS METAVERSO

META_TALKS

META_TALKS es un foro divulgativo para tratar temas sobre el metaverso creado por Núria Teuler, cofundadora de Leader Selling, y Nuria Prieto, experta en Comunicación Corporativa y PR.

Estos ciberencuentros se celebran quincenalmente a través de LinkedIn Live. Y en cada uno de ellos se abordan, de la mano de invitados expertos, diferentes ámbitos concretos de aplicación del metaverso.

La primera temporada se compone de un total de 15 mesas redondas, cinco de las cuales  ya se han celebrado. Y están dirigidas tanto a los profesionales de cada temática como a todo aquel que tenga inquietud sobre el futuro que nos depara esta revolución de Internet.

La iniciativa, que está teniendo una gran acogida, pretende ser el punto de referencia en la construcción del metaverso.

Más Noticias

Dejar respuesta