La app para deportistas, Playtomic, entra en juego y se expande internacionalmente

Playtomic es una aplicación para deportistas y jugadores europeos, que lanzaron un grupo de emprendedores españoles. La app permite reservar pistas tanto de pádel como de tenis, entre otros, de una forma rápida y sencilla. Tras su crecimiento en estos últimos años, la compañía quiere dar el gran salto y expandirse hacía otros países.

Como parte de su estrategia de internacionalización, la empresa ha adquirido a la compañía tecnológica Playven. Una adquisición que culmina un ejercicio en el que se han conseguido otros hitos como situarse en el top 10 de aplicaciones deportivas en la App Store de Apple, o incluir el mayor club de tenis de Latinoamérica en su red de centros deportivos.

Hasta el momento, Playtomic ha desarrollado la herramienta de gestión de clubes mas avanzada y completa del mercado, la cual simplifica la gestión de instalaciones deportivas de una forma drástica.

A través de Playven, la empresa podrá seguir expandiéndose en el mercado europeo de deportes de raqueta, que lleva desde su lanzamiento, en noviembre de 2017, experimentando un crecimiento continuo de volumen de negocio del 25% mes a mes.

Ahora Playtomic podrá ofrecer una mejor solución tecnológica para los tres principales actores de este Marketplace, que son; los clubes, los jugadores y los organizadores, reforzando su posición de liderazgo en la industria deportiva europea.

La tecnología Playven ofrecerá también “nuevas oportunidades y una mejor experiencia” a la compañía, tal y como ha afirmado Pedro Clavería, uno de los consejeros delegados y cofundador de Playtomic.

Con motivo de la nueva estrategia, la app también ha incorporado a su equipo a Per Roman y Henrik Persson como nuevos miembros del Consejo. Esta medida, contribuirá al crecimiento exponencial del negocio gracias a la “visión estratégica” de ambos en el “desarrollo de startups que revolucionan la experiencia del cliente en sectores en proceso de digitalización”, afirman desde Playtomic.

Sucia, Benelux y México, serán algunos de los primeros países en formar parte de la estrategia internacional de la aplicación. Hasta el momento, Playtomic ya ha registrado mas de 20.000 descargas y cerca de 2.000 reservas.

Más Noticias

Dejar respuesta