Samsung presenta su nueva serie de televisores QLED 8K en Europa

Samsung presenta su nueva serie de televisores QLED 8K en Europa

El gigante tecnológico Samsung ha presentado su nueva serie de televisores inteligentes QLED 8K en Europa este jueves. Entre todos los modelos que se han dado a conocer, destaca su televisor Q95OTS QLED 8K, así como el nuevo catálogo de televisores QLED 8K, 4K y Lifestyle, además de nuevas barras de sonido.

La firma surcoreana ha aprovechado su evento Samsung Forum celebrado en La Valeta (Malta) para resaltar su nuevo producto insignia de este año, el televisor Q95OTS QLED 8K. Este modelo destaca por su pantalla Infinity, que abarca el 99% del panel. El dispositivo se puede obtener en diferentes variedades, como en 65, 75 y 85 pulgadas.

Se trata de un televisor que envuelve a los clientes en su onda, ya que su nivel de sonido cuenta con seis altavoces traseros además de venir con prestaciones basadas en la Inteligencia Artificial (IA).

Han sido varios los lanzamientos en esta ocasión, por ejemplo Samsung ha presentado otros nuevos modelos de televisores. Por un lado está el modelo Q800T, el cual amplía la gama QLED 8K y está disponible en tamaños que van desde las 55 hasta las 98 pulgadas. Además, están los televisores QLED 4K, y la compañía ha presentado este jueves los modelos Q60T, Q70T, Q80T y Q95T, disponibles en tamaños desde las 43 hasta las 85 pulgadas.

Todos los nuevos modelos de televisores QLED de Samsung presentan varias prestaciones entre las que destacan las herramientas de IA con Quantum dots, que gracias al procesador 8K Tyzen permiten reescalar contenidos en esta resolución.

Asimismo, los televisores también aportan una imagen adaptativa, la cual estudia el entorno para ajustar la cantidad de luz, capacidad para eliminar el ruido de fondo y efectos de sonido en tres dimensiones combinando los altavoces superiores, laterales e incluso traseros de la televisión.

Para aquellos usuarios que no pueden imaginar un televisor sin conectividad con el dispositivo móvil, Samsung ha diseñado la función Multi-View, la cual clona el móvil a una pantalla más grande y la función Tap View, la cual permite al usuario conectar su smartphone al televisor con tan solo acercar el dispositivo a la pantalla.

A parte de ser un experto en televisores, la firma tecnológica también destaca por sus dispositivos móviles. De hecho, Samsung ha dado a conocer el modelo Galaxy S20 Ultra antes del Mobile World Congress de Barcelona (España). Se trata de un dispositivo que está dotado con una cámara capaz de realizar un zoom de hasta 100 aumentos y que es compatible con las redes de datos 5G.

Más Noticias

Dejar respuesta