BtoB, la agencia más valorada por sus clientes este 2023, según Scopen

BtoB, la agencia más valorada por sus clientes este 2023, según Scopen

Tras dar la bienvenida a Endesa X Way, Merck, First Stop y Gullón a su lista de clientes, BtoB ha destacado en el informe Agency Scope de Scopen como la agencia creativa más valorada por sus clientes este 2023.

La compañía es conocida por mantener sus valores de priorizar lo humano, la relación agencia-cliente, la escucha cercana y la implicación de todo el equipo en cada una de las cuentas.

Y es que, BtoB consigue que las marcas sean adaptables, más humanizadas, marcas útiles y relevantes para la sociedad. La clave de la agencia está en que ha desarrollado habilidades como: saber escuchar, confrontar ideas, la disposición al cambio, la agilidad de respuesta, el no conformarse nunca.

En palabras de Guillermo Lázaro, CCO de BtoB: “Lo mejor de este reconocimiento es cuando responde a una estrategia corporativa y este es el caso. La iniciamos en el año 2018 y fue puesta a prueba en 2020 con la pandemia, donde doblamos la apuesta de la agencia: pusimos a nuestro equipo y a nuestros clientes como prioridad absoluta. Hoy este reconocimiento, por el cual estamos muy agradecidos, es una consecuencia de una forma de ser, sentir y actuar”.

El Agency Scope de SCOPEN ha remarcado que la agencia merece este reconocimiento por la calidad humana de su equipo, el compromiso, la involucración de sus directivos, su proactividad y la fiabilidad que aportan, entre otros.

Al respecto, Gorka Rodríguez, CEO fundador de BtoB, explica que: “No hay un buen resultado si no hay un buen cliente, cualquier éxito en el sector de la publicidad, se debe 50% al cliente y 50% a la agencia. Si ambas partes saben lo que tienen que hacer, el éxito está garantizado. Por eso agradezco cada día a los clientes de BtoB que confían en nosotros”.

Con el impulso de este reconocimiento, la agencia comienza el primer trimestre del año apostando por ofrecer full brand services a sus clientes, entre los que se encuentran Fripozo, BBVA, Endesa X, National Geographic, A.M.A., Vodafone, Takeda, Roblan, Premium Madrid Global Health, Ebro Foods, Merck, Gullón, Pokerstars o First Stop.

Más Noticias

Dejar respuesta