Para Cuando Esto Pase, una plataforma solidaria con la familia durante el confinamiento

Comparte este artículo:

La publicación de ocio familiar Que Hacer con los Niños, ha puesto en macha la plataforma www.paracuandoestopase.com cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de actividades que se pueden realizar en casa y en familia, durante el confinamiento, a la vez que se opta a ganar interesantes premios de ocio familiar que se podrán disfrutar cuando finalice el periodo de cuarentena.

Esta iniciativa, impulsada por qhn.es, que obtuvo el premio a la Mejor Web 2019 de Ocio Familiar otorgado por el diario La Razón, es completamente altruista y sin ánimo de lucro. Ha sido posible gracias al apoyo desinteresado de diversas empresas españolas relacionadas con actividades de ocio orientadas a disfrutar en familia y comienza con cinco concursos, basados en variadas pruebas, en las que los premios se otorgan mediante sorteo entre los participantes.

Imaginación, creatividad y ganas de divertirse

La única condición para participar en los sorteos es tener ganas de divertirse en familia y estar dispuestos a mostrárselo a todos.

Empresas como el Realcafé Bernabéu, la cadena de tiendas Imaginarium, el Autocine Madrid RACE, la Red Española de Albergues REAJ, y los centros de ocio y deporte 7Fun!, han colaborado en el impulso de la plataforma premiando la creatividad e imaginación que las familias españolas estén dispuestas a mostrar mediante la participación en sus correspondientes concursos.

“Pero esto es solo la punta del iceberg. Para Cuando Esto Pase es una iniciativa abierta, a la que se podrán ir uniendo más empresas del sector que quieran aportar su granito de esperanza en esta crisis sanitaria tan nefasta para los españoles” –señala el editor de Que hacer con los niños Rafael Madrigal.

A medida que pasen los días se irán incorporando nuevos concursos y sorteos progresivamente a la plataforma. Las familias participantes tendrán la posibilidad de disfrutar de los premios a partir de que transcurran dos semanas desde el final de la cuarentena decretada por el Gobierno y hasta el final de 2020.

Cómo Funciona

Mediante una dinámica de pruebas, y de forma totalmente gratuita, las empresas patrocinadoras que integran esta acción, reparten diferentes packs de ocio como premios entre las familias participantes en cada una de las diferentes actividades propuestas en cada uno de los concursos o sorteos.

Cómo Participar

La participación es muy fácil, tan solo nos tendrás que facilitar unos datos básicos para poder identificarte y enviarnos en cada caso la prueba solicitada en cada uno de los concursos.

Las pruebas son muy sencillas. En cada acción propuesta se determinará unas bases de participación particulares que deberán ser cumplidas para optar a los premios. Estas pruebas podrán ser mediante el envío de un dibujo, una redacción, una foto o un vídeo, … con la participación en familia.

Se une a otras iniciativas de instituciones públicas privadas sin ánimo de lucro, que han arrancado diversas herramientas y opciones para paliar los estragos de esta crisis sanitaria, que van desde un espacio para ofrecer y recibir ayuda para los pequeños comercios hasta formación online para los afectados por los ERTE.

Más Noticias

Dejar respuesta