Xiaomi combina tecnología y confort en su nuevo casco anti-estrés

Xiaomi combina tecnología y confort en su nuevo casco anti-estrés

Xiaomi ha dado a conocer su nuevo casco anti-estrés Momoda Smart Head Massager, el cual combina tecnología y confort para aquellas personas que padecen dolores cervicales, estrés craneal o facial, así como vista cansada por el uso prolongado de pantallas.

Esta herramienta ofrece un diseño futurista y adaptable, con varias opciones de masajes que se programan a través de una aplicación. Esta solución puede aspirar a ser uno de los productos más destacados de la marca china, con la que pretende financiar su entrada al mercado por medio de la plataforma Xiaomi Youpin, es decir, el portal de crowdfunding de Xiaomi.

Por el momento, este departamento cuenta con 2423198,74 yuanes recaudados (298.000 euros aproximadamente). En realidad, Xiaomi se ha introducido en el mundo del confort hace tiempo, por lo que tiene cierta experiencia a la hora de lanzar productos prácticos. Por ejemplo, el mini-masajeador de cuello o el cojín de masaje de pies de Momoda.

Respecto al funcionamiento del casco, éste cuenta con hasta siete cabezales de silicona que presionan suavemente el cráneo, produciendo una sensación de masajes graduales que el usuario puede dirigir a través de su smartphone. El diseño incide justamente sobre los principales puntos de estimulación y acupuntura.

A través de estos puntos se reactiva el cerebro y se relajan las terminaciones nerviosas del cuero cabelludo. El aparato cumple con múltiples funciones, ya que también es beneficioso para el descanso de la vista.

Gracias a su tecnología es capaz de realizar masajes más delicados para los ojos, llegando a temperaturas de hasta 40ºC para lidiar con la fatiga ocular y la sequedad, síntomas que se producen al estar muchas horas frente a las pantallas.

Todas las características del producto están enfocadas al perfil social actual, es decir, personas con trabajos estáticos que implican la utilización de pantallas y dispositivos móviles y sobrecargan la zona cervical, craneal y facial con exceso.

Con este lanzamiento, Xiaomi deja entrever su excelente escaneo del mercado, una visión de negocio centrada totalmente en el cliente. Concretamente, el Momoda Smart Head Massager es completamente ajustable, de modo que es apto para cualquier persona. Su precio de mercado actual es de 599 yuanes (75 euros).

Por otro lado, tras filtrarse en Amazon, hemos podido conocer las características de los nuevos smartphones, Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro, lo que parece ser uno de los mayores descuidos realizados por la plataforma en lo que llevamos de año.

Estos dos nuevos terminales situados en la gama media-alta dejarán de lado ciertas especificaciones los paneles AMOLED para dar paso a una pantalla IPS y estarán dotados de una mejor capacidad capacidad fotográfica y una mejor autonomía, incorporando una batería mayor que alcanzaría los 5.000mAh.

Además, no olvidemos que junto a estos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro se presentará alguna otra variante que aún contando con soporte 5G su precio será inferior a los 300 euros.

Más Noticias

Dejar respuesta