El Sitges Next reunirá los nombres más relevantes e influyentes de la publicidad

El Sitges Next reunirá los nombres más relevantes e influyentes de la publicidad

La sexta edición del festival Sitges Next reunirá a una amplia nómina de las principales figuras de la publicidad, en un formato de ponencias, diálogos y casos, que abordarán los retos actuales de la innovación en comunicación. El programa –bajo la batuta de Enric Nel·lo, Partner y Executive Creative Director de Full Circle Karma– completará su lista definitiva y parrilla la semana que viene. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 18 de octubre.

Ponentes confirmados en la sexta edición del Sitges Next

El programa del Sitges Next contará con las intervenciones de Toni Segarra (Alegre Roca), Josep Maria Piera (CCO Wundermann Thompson), Eva Santos (CO Chief Creative Officer & Founder en Delirio & Twain), Pancho Cassis (CCO Global y socio David The Agency), Isahac Oliver (General Creative Director & partner en &Rosàs), Raquel Espantaleón (Head Of Strategic Planning at Sra. Rushmore), Pablo Muñoz y Sunde Sastre (Fundadores de CØLLAGE), Víctor Gutiérrez de Tena (CCO y Presidente APG Spain), Elvira Arzubialde (CEO en VMLYRx, WPP HEALTH), Joaquim Ramis (Automotive Marketing Lead en Shakelton), David Tetilla (Executive Director en Barcelona School of Creativity), Bruno Sellés (Creative Director & founder en Vasava), Gil Blancafort  (Fundador Vertically®, Yslandia, Wheelzzz®), Óscar Peña (Chief Innovation & Technology Officer en Wunderman Thompson), Olivia Walsh (New Thinking Officer en Apple Tree Communications), Jose Olivares (Madrid Content School), y Daniela McArena (fundadora en Ac2ality).

Cuenta atrás

Esta nueva edición del Sitges Next, cuyo objetivo es el de promover la innovación en la comunicación para marcas, agencias, startups y creadores tecnológicos, se celebrará en formato presencial los días 11 y 12 de noviembre.

Las diferentes ponencias programadas para la sexta edición del evento tendrán lugar en tres emblemáticos espacios de Sitges, como son el Mercat Vell, el Palau de Maricel y la Fundació Stämpfli. La organización del festival corre a cargo del Ayuntamiento de Sitges y la Asociación Sitges Next.

Más Noticias

Dejar respuesta