Mutua de Propietarios inaugura oficinas en Valencia

Oficinas de Mutua de Propietarios

Francisco Álvarez, director general de economía y emprendimiento de la Generalitat Valenciana, inauguró el pasado 27 de noviembre las nuevas oficinas de Mutua de Propietarios en el centro de Valencia. En concreto, en la avenida Navarro Reverter, 17.

Desde la nueva sede de la empresa, que tiene como objetivo la protección y cuidado de la vivienda a través de sus pólizas de seguro de hogar, alquiler y comunidades, se gestionará el desarrollo de la compañía en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.

Para resaltar su interés por la innovación, Jordi Xiol, presidente de la compañía aseguradora, precisó durante el evento que, como especialistas en seguros inmobiliarios apuestan “por la aplicación de la tecnología más avanzada” que agilice su capacidad de gestión y por la preparación de su equipo de profesionales, a quienes dotan con “las mejores herramientas informáticas y de comunicación” para poder asesorar a sus clientes y mediadores con “la mayor rapidez y fiabilidad posible”.

Por su parte, José Joaquín Sánchez, delegado territorial de Mutua de Propietarios en Levante, aprovechó su intervención para destacar las novedades que la compañía ha aportado al segmento de seguros. Explicó que estos avances son “fruto del profundo conocimiento de las necesidades de los administradores de fincas, agentes inmobiliarios y corredores del sector”. Remarcó que son ellos quienes les han permitido concentrar sus esfuerzos en la misma dirección. En el evento también estuvo presente el jefe de la Unidad de Mediación de Seguros Privados de la Dirección General de Economía, Jesús Valero.

Con esta nueva sede en la Comunidad valenciana, Mutua de Propietarios ratifica su liderazgo en el sector asegurador. La empresa -la más antigua del sector en España- suma más de 100.000 mutualistas y casi 60.000 edificios asegurados. Gracias a sus estrategias innovadoras, ha incrementado sus primas en un promedio del 4,9% en los últimos tres años.

Más Noticias

Dejar respuesta