Los más impactantes productos para gamers

Los más impactantes productos para gamers

En la siguiente entrada te contaremos acerca de los productos pensados para gamers que más impactaron en Las Vegas, dentro del CES 2018, la convención de tecnología más importante del mundo.

En este evento encontramos todas las novedades de teléfonos, asistentes digitales, televisores, vehículos autónomos y robots. Se aprovechó la oportunidad para dar a conocer distintas novedades para el mundo de los gamers que realmente te sorprenderán.

Se pudieron ver nuevas formas de controlar los videojuegos, alternativas para que no se empleen más cables, monitores de una altísima resolución y cascos de los más extraños para la realidad virtual, entre otras cosas que te mencionaremos a continuación.

3D Rudder

Sin lugar a dudas este es uno de los productos más divertidos que se pudieron probar en la feria. Se puede usar con cascos de realidad virtual o con HTC Vive, brindará la posibilidad de comandar diferentes naves, tabletas, autos, personajes.

Cuenta con una forma de círculo que se balancea sobre su centro apoyando ambos pies dentro y al ejercer presión por el peso en alguno de los lados, o al inclinarse para atrás o para adelante los comandos reaccionarán con los movimientos más precisos y totalmente controlados.

Muchos describen su uso como el de manejar una tabla de snowboard pero sin levantarse de la silla. También se puede usar como si fuera un volante para avión, ir para los costados o para arriba o para abajo o solo para que el personaje elegido camine para adelante inclinándose o espiar detrás de una pared. Ya está disponible en los Estados Unidos y su precio ronda los 100 dólares.

Xenoma

La empresa japonesa ha presentado otra novedad que busca controlar a los personajes de los diferentes videojuegos. Se trata de una remera que está llena de sensores que se comunican mediante bluetooth con el juego, enviando una señal con los movimientos que se realizan con los brazos y el torso. En el caso de que queramos que el personaje corra se deberá mover los brazos como si estuviéramos corriendo en la vida real.

Sabemos que este dispositivo aún no tiene la precisión de un joystick o de un teclado, pero es una opción que podemos considerar como totalmente innovadora que abrirá la puerta a nuevas ideas y así poder cambiar los videojuegos para siempre.

En una próxima entrada continuaremos contándote todas las novedades pensadas para gamers que se presentaron en la feria CES 2018 (Las Vegas – Estados Unidos).

Más Noticias

Dejar respuesta