Apple cambiará la funda Smart Battery de los iPhone XS y XR

Apple cambiará la funda Smart Battery de los iPhone XS y XR
Comparte este artículo:

La compañía tecnológica Apple ha dado comienzo a un programa para cambiar de forma gratuita la funda de batería inteligente Smart Battery de todos los dispositivos iPhone XS y XR que se hayan producido entre enero y octubre de 2019. La decisión ha surgido después de encontrar varios problemas que surgen durante la carga de la misma.

Una vez que Apple ha recibido notificaciones sobre el mal funcionamiento de su batería, la firma ha tomado cartas en el asunto con prontitud. Con el fin de no empeorar la situación de sus usuarios, la marca ya está reemplazando todas las fundas Smart Battery de los iPhone XS, XR y XS Max que se han fabricado entre enero y octubre de 2019.

Cabe destacar que, los clientes no deben preocuparse por ningún tema de seguridad, sino que la raíz del problema es el propio funcionamiento de la batería, según indica la firma en un comunicado. Los usuarios pueden estar seguros de que, si acuden a Apple o cualquier proveedor oficial de la compañía se le reemplazará la batería de manera gratuita.

Los problemas que están experimentado estas baterías pueden ser debido a que el dispositivo no cargue o cargue de forma intermitente cuando se conecta a la corriente eléctrica. Otra posibilidad es que, sea la propia batería la que no carga el iPhone o lo hace de forma intermitente.

Apple está al servicio de sus clientes sin importar dónde se encuentren, ya que este programa está disponible en todo el mundo y cubre todas aquellas fundas Smart Battery afectadas durante dos años desde la venta de dicho producto.

Por otro lado, Mac Pro de Apple, es el nuevo ordenador de la compañía. Sorprende por su diseño de autor, las sucesivas configuraciones a la carta y sobre todo, por su elevado precio. Cuesta entre 6.499 y 7.199 euros y hasta el momento, se trata del ordenador más potente de toda la historia de Apple, además del más caro. Su llamativo coste, así como las prestaciones y amplificaciones que se pueden configurar en el equipo, lo sitúan como un producto sobre todo enfocado a profesionales y empresas.

La compañía ya esta acostumbrada a generar expectación con las novedades que presenta al mercado, y este caso no iba a ser menos. Apple no ha dejado indiferente a nadie con el lanzamiento de su nuevo Mac Pro, un ordenador concebido “por y para el rendimiento”, tal y como informa la compañía desde su web.

Más Noticias

Dejar respuesta