Apple proyecta un diseño con bordes planos de acero para el iPhone 12

Apple proyecta un diseño con bordes planos de acero para el iPhone 12

El gigante tecnológico Apple ha proyectado el diseño de su próximo iPhone 12 como un dispositivo con bordes planos de acero, parecido al de sus tabletas iPad. Asimismo, la firma está trabajando en una nueva versión de su altavoz inteligente HomePod con un tamaño más pequeño, según indica Bloomberg.

La idea de la compañía estadounidense es poder lanzar sus nuevos dispositivos para el próximo otoño, cuando se presentarán un total de cuatro modelos. En concreto, dos de ellos serán sucesores de los iPhone 11 Pro y Pro Max, mientras que los otros dos se lanzarán como sustitutos del iPhone 11, una gama más baja. Debido al avance de las redes, se prevé que todos los smartphones tengan soporte para 5G.

Por consiguiente, los nuevos smartphones de gama alta de Apple destacarán por sus bordes planos de acero inoxidable y esquinas más redondeadas, las cuales le dan un aire a las del iPad Pro y al iPhone 5, además integrarán pantallas planas, sin cristal curvo en los laterales.

Teniendo en cuenta la situación mundial actual, el proyecto resulta impredecible. Aún así, Apple quiere que sus ingenieros viajen a China para terminar el diseño en el mes de mayo y poder presentar sus nuevos teléfonos inteligentes en otoño, como de costumbre.

Sin embargo, existen factores que pueden afectar el lanzamiento del dispositivo, por ejemplo las secuelas del coronavirus en sus proveedores chinos podrían retrasarlo varias semanas con respecto a lo habitual.

Por otro lado, Apple ha decidido mejorar su altavoz inteligente HomePod, de modo que ha desarrollado una versión más pequeña y más barata, la cual también se planea lanzar este año, según indica Bloomberg. Es más, los usuarios de la compañía conocerán un nuevo dispositivo adicional llamado Apple Tags, el cual permitirá a los clientes interactuar con objetos del mundo real.

No cabe duda de que, la firma tecnológica sigue expandiendo sus conocimientos para el beneficio de la comunidad. Los proyectos de nuevos dispositivos es una temática constante en la compañía. De hecho, recientemente Apple ha presentado su nuevo iPad Pro.

Entre las novedades que ha introducido la firma, se destaca una cámara con doble sensor que integra una lente ultra gran angular y un nuevo accesorio de teclado magic Keyboard, el cual incluye un trackpad por primera vez. La nueva versión del iPad Pro emplea el chip A12Z Bionic, transformándolo en un dispositivo más rápido y potente que la mayoría de portátiles PC con Windows, según ha indicado Apple en un comunicado.

Más Noticias

Dejar respuesta