Nueva edición de los eBay Days para apoyar a las PYMES

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Ya está aquí el verano, y además del buen tiempo, la playa y las bebidas fresquitas, hay otro motivo extra para alegrarse. Y es que eBay, la plataforma líder de comercio global, presenta una nueva edición de sus famosos eBay Days del 15 al 21 de junio. La campaña tiene como objetivo seguir apoyando a PYMES y vendedores locales, incentivando las compras a través de miles de ofertas y un cupón del -5%.

Durante toda esta semana, será posible disfrutar de miles de descuentos en productos de vendedores locales, sin necesidad de estar suscrito en la plataforma. Además, eBay ofrecerá un -5% de descuento en todos sus productos usando el código PEBAYDAYS.

Además de ofrecer a los usuarios los mejores productos al mejor precio, esta campaña busca seguir apoyando a las PYMES españolas y a los vendedores locales, dentro del marco de la campaña de apoyo a los mismos que eBay está realizando para ayudar en estos momentos tan complicados.

¿Qué se puede encontrar en los eBay Days?

Para ayudar a los usuarios a encontrar lo que están buscando, eBay ha recopilado algunas de las grandes ofertas de la plataforma. Desde artículos para rematar la operación bikini como mancuernas, combas y ruedas para practicar yoga, hasta smartwatches para ir a la última tecnológica y estilísticamente hablando, en eBay hay productos para todos los perfiles y bolsillos…

“Si algo lleva caracterizando a eBay desde sus inicios es que cuenta con el mayor rango de inventario al mejor precio, adaptado a todos los gustos y personalidades. Por ello, los eBay Days son el momento perfecto para hacerte con los mejores productos para disfrutar de tus aficiones. Todo ello, apoyando al mismo tiempo a las PYMES y vendedores locales”, establece Maite González, directora de marketing de eBay.

El coronavirus impulsa las ventas de eBay

El marketplace de compras online eBay ha mejorado la previsión de ventas y beneficios del segundo trimestre de 2020 por al auge de las transacciones digitales impulsado por los confinamientos decretados para combatir la Covid-19. De esta forma, la compañía ha reconocido que la demanda era fuerte en todos las categorías de producto, que van de hogar-jardinería a electrónica pasando por cosmética y moda, entre otras. Así pues, la compañía estadounidense ha logrado que el volumen de ventas entre abril y junio aumente un 26%.

Más información sobre la campaña en el siguiente enlace.

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