Dobuss, mejor agencia de Marketing Digital, según los usuarios de Google

Dobuss mejor agencia de Marketing Digital usuarios Google

No hace falta que expliquemos lo importante que es el ecosistema de Google para cualquier empresa que quiera estar bien posicionada en el mundo del marketing digital, por lo que saber qué piensan sus usuarios es básico para evaluar qué tal lo estamos haciendo.

En este sentido, Dobuss acaba de ser reconocida como mejor agencia de Marketing Digital según los usuarios de Google, dados los resultados de un estudio realizado por la Escuela Europea de Empresa para conocer más acerca de la performance de las firmas.

Entre las compañías mejor catalogadas por el público, y tras analizar e investigar cientos de datos de las agencias de marketing en todo el territorio español, basándose en dos criterios principales: valoraciones medias y opiniones en Google My Business.

Dobuss, la mejor vista por los usuarios de Google

Teniendo en cuenta entonces las dos herramientas fundamentales para el marketing digital es que la puntuación ha arrojado como ganadora a Dobuss, de Córdoba, cuyos dueños fueron incluso entrevistados por DiarioCórdoba para comentar el premio.

Allí, comentan que «es un orgullo y una responsabilidad, pero lo más interesante del ranking es que lo dicen los usuarios. Al final una empresa tiene que orientar todos sus trabajos para su cliente», algo que evidentemente notan los clientes que tratan con ellos.

En concreto, el top 5 del ránking queda compuesto de esta forma:

  1. Dobuss (Córdoba)
  2. Factoryfy (Málaga)
  3. Pululart (A Coruña)
  4. Sarpanet (Cantabria)
  5. Citysem (Granada)

Más Noticias

Dejar respuesta