Firefox prueba nueva función que notifica las rebajas de eBay o Amazon

Firefox prueba nueva función que notifica las rebajas de eBay o Amazon

El navegador Firefox está probando una nueva función que notifica las rebajas de eBay o Amazon. Se trata de la característica Price Wise, la cual permite al usuario entrar en cualquier tienda online y añadir productos a una lista que gestiona la propia función, con el fin de revisar periódicamente los precios y avisar al usuario en caso de que el artículo esté más barato.

Hasta ahora, la característica Price Wise solo está disponible para las tiendas Amazon, Best Buy, eBay, Home Depot y Walmart. Además, solo funciona en Estados Unidos. Sin embargo, la citada función utiliza la tecnología Fathom, la cual es escalable a cientos de sitios, por lo que es probable que, próximamente, esté activa en plataformas como Amazon de España.

Ésta no es la única novedad de Firefox. Y es que el navegador también está experimentando con el nuevo servicio Email Tabs, el cual se encarga de enviar correos electrónicos insertando enlaces de las pestañas abiertas en el navegador, así como capturas de pantalla y artículos completos.

Se trata de una herramienta de productividad, ya que Email Tabs da formato automáticamente al correo y el usuario solo tiene que elegir si quiere enviar enlaces con capturas, solos o con artículos enteros. Posteriormente, agrega el destinatario y envía su mail. Por el momento, la nueva función soporta la integración con Gmail.

Más Noticias

Dejar respuesta