Se aplaza el SEOPRO al 3 de octubre por el coronavirus

Teniendo en cuenta las noticias y los consejos emitidos por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de Madrid, se ha aplazado la celebración del Congreso SEO Profesional al 3 de Octubre de 2020.

Por lo que el SEOPRO tendrá que esperar hasta el próximo mes de octubre, en el que se dan cita todo tipo de perfiles relacionados con el SEO. Desde creadores de contenido, periodistas, responsables de marketing online, seos técnicos etc…lo que hace que el #networking generado en los distintos momentos habilitados para ello (café, comida y cena) sea tremendamente positivo.

Desde la organización aseguran que aunque en un principio no tenían intención de aplazarlo, dado que el sector del SEO no es sanitario, que sí tiene restringidas las reuniones; destaca que «somos un grupo reducido, los asistentes al SEOPRO no superan las 100 personas; y confiamos que de aquí a un par de semanas esté todo más controlado».

No obstante, «creemos que es la mejor decisión, por la salud de los asistentes y ponentes, así como para ayudar a limitar el alcance de esta epidemia, y es por esto que hacemos este cambio de fecha».

Además, los ponentes y asistentes con los que se habían puesto en contacto coincidían en que ellos tampoco veían riesgo en hacer el SEOPRO en Marzo, pero «todos estamos de acuerdo en que es mejor echar una mano para contener esta pandemia».

La organización ya ha comunicado la decisión a  todos los participantes en el SEOPRO para gestionar este tema. Y aunque aseguran, «sabemos que todos teníais muchas ganas de asistir a esta edición», consideran que todos deben sumarse al esfuerzo para reducir la curva de contagios.

Desde nuestro medio, y como media partner, solo desear un feliz evento en la nueva fecha elegida.

Más Noticias

Dejar respuesta