Apple publica la nueva beta iOS 11.4

La compañía tecnológica Apple ha publicado la nueva versión beta iOS 11.4, macOS 10.13.5, tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1 para desarrolladores. De hecho, las versiones definitivas se estrenarán durante las próximas semanas.

Mientras tanto, se puede destacar las diferentes características de cada software. Por ejemplo, el sistema iOS 11.4 tendrá actualizaciones en el framework para educación de Apple, así como en los mensajes de iCloud, AirPlay2 y Apple TV, el cual estará activado en la aplicación Casa.

Por su parte, el software de macOS 10.13.5 estrena nuevas funciones que en su momento Apple no añadió en la anterior versión de macOS 10.13.4, por lo tanto la actual versión se limitará a las apps que no se habían lanzado previamente.

Asimismo, en tvOS 11.4 la firma americana ha decidido recuperar el AirPlay2, mediante el cual los usuarios pueden emitir el mismo sonido a diferentes altavoces. Además, el watchOS 4.3.1 ha mejorado su rendimiento. De esta manera, Apple cumple su plan de dejar de lado los procesadores de Intel en sus equipos de mesa, para darle paso a nuevos chips hechos por ella misma y así optimizar su ecosistema.

Más Noticias

Dejar respuesta