El hogar conectado: tendencia en el Prime Day de Amazon

Prime Day de Amazon

El Prime Day de Amazon comenzó este 15 de julio y se extiende hasta este martes. En 2018, éste fue el evento de ofertas más grande en la historia de Amazon en España, según informó la propia compañía, que cifró en más de 1.000 millones de dólares (algo más de 862 millones de euros) el volumen de ventas de pequeñas y medianas empresas. A nivel global las cifras también fueron abrumadoras. Se compraron más de 100 millones de productos en todo el mundo.

Esta celebración es una excusa perfecta que muchos internautas utilizan para actualizar sus dispositivos tecnológicos buscando las mejores rebajas. Algunos de los productos estrella en las últimas ediciones han estado relacionados con el hogar conectado o la automatización de las tareas y todo apunta a que este año se mantendrá la tendencia.

En España, los intereses de los usuarios en Amazon Prime han sido principalmente en productos de electrónica, hogar y jardín y belleza y salud. En concreto, los robots aspiradores se han colado en las últimas ediciones en el ‘Top 5’ de productos más vendidos. Así, en este Prime Day se pueden encontrar descuentos en aquellos robots que dan un respiro en la limpieza del hogar: aspiran, barren y friegan distintas superficies empleando tecnologías avanzadas para optimizar recursos y llegar a todos los rincones.

Los robot de cocina, también son un imprescindible en el Prime Day de Amazon. Entre otras funciones, estos pulverizan, rallan, pican, trituran, amasan y cocinan al vapor. Incluye una balanza y un recetario De 150 Platos.

Más Noticias

Dejar respuesta