X
    Categories: Actualidad

Apple presenta sus suscripciones digitales Apple One

El gigante tecnológico Apple ha presentado sus suscripciones unificadas digitales Apple One, a través de las que ha fusionado todos los servicios de la firma en un mismo plan, es decir, Apple Music, la televisión en streaming TV+, los videojuegos de Apple Arcade y el almacenamiento en la nube iCloud.

De modo que, el nuevo plan Apple One contará con una suscripción individual de 14,95 euros al mes, la cual ofrece Music, TV+, Arcade y espacio de almacenamiento de 50GB en iCloud.

Por otra parte, la firma estadounidense también ha presentado los planesPremium‘, entre los que se encuentra el familiar para hasta seis miembros y que aporta 200GB de espacio de almacenamiento adicional en iCloud por 19,95 euros al mes.

Otra suscripción es la ‘Premier‘, la cual cuenta con el servicio de noticias Apple News+, el ejercicio físico de Fitness+, 2TB en iCloud y además se puede compartir con seis miembros de la familia.

Respecto a su servicio de suscripción Apple Fitness+, éste integra una serie de programas de ejercicios propios. En concreto, Fitness+ se ha diseñado para aquellos usuarios con relojes Apple Watch, quienes ahora tendrán acceso a una variedad de opciones para hacer deporte, como programas de ejercicio personalizado propios con entrenadores profesionales.

Apple Fitness+ aporta toda la información necesaria para llevar a cabo cada ejercicio, como la duración, el ritmo cardíaco y el total de calorías quemadas. La interfaz cuenta con tablas de ejercicios para yoga, remo y running, entre otros. La plataforma publicará nuevos ejercicios cada semana, mientras que los entrenadores podrán cambiar los estilos de música de cada entrenamiento con Apple Music.

Se puede acceder a Fitness+ a través de una aplicación compatible tanto con Apple Watch como con móviles iPhone, así como con Apple TV para hacer ejercicio frente a la tele. Las recomendaciones del servicio se muestran a través de los datos del dispositivo, de modo que se evita el exponer a los clientes.

La prestación de ejercicios está disponible por un precio de 9,99 dólares (8 euros) al mes o 79,99 dólares (67 euros) al año y se puede compartir con toda la familia. En un principio, Apple ha lanzado este servicio en Estados Unidos, pero se espera que llegue a otras regiones para finales de este año.

La compañía sigue abriendo puertas hacia nuevas herramientas, por ello Apple ha adquirido la startup de realidad virtual Spaces por una suma de dinero no revelada, según confirmó un portavoz de la compañía a Protocol.

Con el cierre de sus centros de realidad virtual debido a la pandemia del coronavirus, la compañía cambió su enfoque hacia el desarrollo de integraciones para servicios de videoconferencia como Zoom.

Más Noticias

Lucía Loyarte: Informática entusiasta y editora de contenidos. Me gusta comprobar la veracidad de la información. Cada artículo es un nuevo reto.
Related Post

This website uses cookies.