X
    Categories: Actualidad

Spotify: comparte tu contenido favorito con ‘Mis eternos favoritos’

La plataforma de música en streaming Spotify ha lanzado la nueva función ‘Mis eternos favoritos’, la cual permitirá a los usuarios compartir sus canciones y podcasts preferidos.

La herramienta está disponible tanto para los usuarios de la versión gratuita como para aquellos con cuentas premium. Entre las opciones que da esta característica, se destaca el hecho de poder crear una playlist con cinco canciones, así como podcasts para luego publicarlos en las redes sociales.

Esta última acción se encuentra dentro del espacio ‘Música & Podcasts’, la campaña global de la firma en la que se han añadido una serie de contenidos digitales con diferentes artistas y podcasters, como el conocido Molo Cebrián, creador de «Entiende tu mente», y Cristina Mitre, creadora de «El Podcast de Cristina Mitre», entre otros.

La idea de la compañía es que los usuarios se inspiren y cada vez estén más unidos a través de la música y los podcasts.

“Mi canción favorita, que además es la que pongo siempre de despedida cuando he terminado de trabajar en alguna radio, es «Easy” la versión de los Fade No More. Habla de un cambio, de dejar algo atrás y comenzar algo nuevo«, según explica Molo Cebrián, quien también ha explicado que su mejor momento para escuchar música es “por la mañana después de meditar, para activarme y ponerme a grabar podcasts».

Mientras que Cristina Mitre se decanta por el icónico tema «Here Comes The Sun» de los Beatles como un irreemplazable en sus playlists. «Me gusta tanto la música clásica como de repente «Como una ola», de Rocío Jurado, o algo de Daft Punk. Y mi momento favorito para escuchar música es corriendo, porque me motiva», asegura.

Para contar con esta nueva función, seleccionar tus canciones y podcasts favoritos y subirlos a las redes sociales, los usuarios de Spotify tendrán que acceder a la sección «Home» de la plataforma de audio y clicar sobre «Mis eternos favoritos».

Esta no es la única novedad de la compañía, sino que Spotify también está desarrollando una nueva opción para que losusuarios con una suscripción gratuita puedan escuchar 30 minutos de música al día, incluso aunque no tengan conexión a Internet.

Además, los usuarios ahora pueden organizar fiestas con hasta cinco amigos, en las que cualquier usuario premium puede generar un enlace para compartir con los amigos y transmitir contenido simultáneamente, siempre que los otros usuarios también cuenten con una cuenta de Spotify Premium.

Más Noticias

Lucía Loyarte: Informática entusiasta y editora de contenidos. Me gusta comprobar la veracidad de la información. Cada artículo es un nuevo reto.
Related Post

This website uses cookies.