TikTok lanza una nueva función para competir contra BeReal

TikTok función competir BeReal

No hace ni un par de meses que hablábamos de BeReal, la alternativa a Instagram que nos reta a ser espontáneos para evitar la sobreproducción de algunos contenidos en redes sociales, que TikTok ha lanzado una nueva función para competir contra ésta.

A través de una nota de prensa, los responsables de la plataforma de origen chino informan de la llegada de una nueva función, TikTok Now, a la que describen como sección dentro de la propia aplicación y, claro, muy similar a lo que es BeReal.

Es decir, el usuario recibirá en un momento determinado una notificación pidiéndole que suba algún contenido para aportar a la red y tendrá un tiempo limitado para hacerlo. Nuevamente, con el objetivo de tomarnos por sorpresa y evitar el postureo.

Más formas de crear y conectarse

En el comunicado oficial los desarrolladores de TikTok explican que los clientes tendrán así «más formas de crear y conectarse, desde hacer efectos, videos, duetos y puntadas hasta producir videos aún más largos» que los actuales.

Al parecer las notificaciones para contenidos inmediatos arribarán en algún instante del día. Lo harán aleatoriamente de forma que nunca podamos estar seguros de que están cerca. Basta echar un vistazo a los primeros vídeos filtrados para comprobar la semejanza.

Es decir, mientras intentan convencer a los profesionales de la ciberseguridad, tampoco se olvidan de aquellos usuarios que prefieren ver cosas más naturales en sus redes sociales. En cambio, si la idea no nos convence, bastará con no ingresar al apartado Now.

¿Has probado la función Now de TikTok? ¿Qué opinas de ella?

Más Noticias

Dejar respuesta