Sitges Next 2021 presenta todos los ganadores

Sitges Next 2021 presenta todos los ganadores

El Mercat Vell de Sitges ha reunido a la industria creativa, publicitaria y de marketing durante las dos jornadas celebradas los pasados días 11 y 12 de noviembre. Entre los premiados, destaca la campaña de Lola Flores para Cruzcampo, así como la agencia Ogilvy, la productora Metropolitana, el publicitario Marc Elena, el proyecto Feeder y la iniciativa Publicitarios implicados.

La entrega de premios ha sido el broche final con el que se cerraron dos intensas jornadas del Festival, que llenó el recinto del Mercat Vell de Sitges, recuperado como espacio polivalente.

Los premios concedidos por la organización, con los que se han reconocido las ideas innovadoras más relevantes del año, se repartieron entre diferentes profesionales del país. El palmarés es el siguiente:

  • Mejor Producción y post producción: Primo / Metropolitana Lola Flores, de Cruzcampo.
  • Mejor Agencia: Ogilvy.
  • Mejor Proyecto innovador: Feeder.
  • Mejor Campaña Innovadora: Ogilvy / Lola Flores, de Cruzcampo.
  • Mejor Proyecto Social: Publicitarios Implicados.
  • Mejor Profesional: Marc Elena de Adsmurai.

Ponencias, coloquios y exposiciones sobre innovación

Cabe señalar que, el Sitges Next también ha presentado una gran variedad de temáticas, con ponencias, coloquios y exposiciones de casos sobre innovación en la comunicación. La conversación «privada” entre dos referentes del sector, como Toni Segarra y Josep Maria Piera –moderados por Enric Nel·lo, curador del festival–, ha sido la guinda del festival.

En total, unos 50 profesionales participaron en un programa que abordó la innovación desde diferentes puntos de vista, como el branded content, la estrategia, el nuevo periodismo y el activismo, entre otros ejes. Todas las sesiones se pudieron seguir también por streaming y a partir de la semana que viene se podrán visualizar de manera individualizada en el canal de YouTube del festival.

Por otro lado, el Festival ElDorado también cerró recientemente su décima edición después de dos días de grandes jornadas donde los asistentes, jurados, speakers y participantes pudieron compartir en el Club Altos del Chicalá en Anapoima, Cundinamarca, Colombia, grandes experiencias creativas e inspiradoras que impulsaron su creatividad y ampliaron su visión de la industria.

Más Noticias

Dejar respuesta