T-Systems lanza un software para administrar entornos multicloud y cloud híbrida

T-Systems lanza un software para administrar entornos multicloud y cloud híbrida
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La filial de servicios digitales de Deutsche Telekom, T-Systems, ha lanzado un nuevo software para administrar entornos multicloud y cloud híbrida. Se trata del sistema ‘Multi & Hybrid Cloud Management’, que simplifica la administración de sistemas cloud públicos y privados, adaptándose a sus necesidades. El servicio permite a sus clientes beneficiarse de las ventajas que aportan compañías, como AWS, Google y Microsoft Azure.

La solución ha nacido para prestar servicio a los directores de sistemas de información (CIO, por sus siglas en inglés), quienes se enfrentan al reto de ofrecer la mejor solución posible a sus usuarios relacionado con la gestión de la nube. A pesar de que el CIO se esfuerza por integrar la mejor opción, la situación está condicionada por la decisión de muchas compañías de apostar por una combinación de nubes públicas y privadas de diferentes proveedores, llegando a emplear sistemas heredados que se han quedado obsoletos.

En este sentido, el director de Cloud de T-Systems Iberia, David Mañas, ha explicado que “el objetivo es amplificar el ‘cloud’ diseñando soluciones para crear un entorno unificado, ayudando al CIO a conocer los costes de las plataformas que utilice, el rendimiento y el uso que se hace de cada una de ellas en tiempo real”.

“Como resultado, se hace un uso optimizado de todas las opciones del mercado, ampliando los beneficios al poder combinar soluciones tan potentes como Azure, AWS o Google Cloud en un mismo entorno”, explica David Mañas, director de Cloud e Infraestructuras de T-Systems Iberia.

Hybrid Cloud Management
Cabe destacar que, la solución ‘Multi & Hybrid Cloud Management‘ no cuenta con capas de abstracción y aporta a las compañías una mayor flexibilidad y eficiencia. Es más, optimiza la gestión de los sistemas ‘cloud’, aportando los costes de funcionamiento de todas las plataformas utilizadas por la empresa en una misma interfaz, a la vez que garantiza el cumplimiento de los derechos de acceso y normas de seguridad aplicables en cada caso.

No cabe duda de que, la herramienta mejorará la administración del uso de servicios en la nube, los cuales son imprescindibles para las compañías. En nuestro mundo conectado, donde la interacción digital está presente prácticamente en cada momento de la vida de una persona, los especialistas en marketing, como vendedores, deben contar con las herramientas para mirar hacia el futuro, y así poder analizar hacia dónde va su negocio.

Actualmente, las empresas que están preparadas para crecer en el mercado actual tan hipercompetitivo, están utilizando análisis predictivos para obtener una comprensión profunda de la base de cliente.

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