Gmail y Google Pay se unen para compartir tarjetas y vales

Gmail y Google Pay se unen
Comparte este artículo:

La plataforma de mensajería Gmail y el sistema de pagos Google Pay se han unido para compartir las tarjetas y vales de sus usuarios. La idea es facilitar la comunicación de los clientes con las compañías. Se trata de un proceso automático.

Como las empresas utilizan la bandeja de correo electrónico para promocionarse, el usuario podrá tener las ventajas comerciales que reciba en Google Pay, sin tener que añadirlas manualmente.

Si un usuario recibe una tarjeta de fidelización de una compañía aérea o un vale descuento por su última compra en los grandes almacenes y Google Pay es compatible con dichos servicios, la aplicación de pagos añadirá todas las ventajas en su sistema, ahorrándole al usuario el añadirlas manualmente. La iniciativa tiene en cuenta el hecho de que Google Pay no limita su compatibilidad con los bancos, sino con otros muchos servicios.

Para poder conectar Gmail y Google Pay el usuario solo tiene que abrir la aplicación de pagos Google Pay, desplegar el menú lateral y clicar en ajustes, entrar en general, buscar la opción “Importaciones de Gmail” y activarla.

Comparte este artículo:

Dejar respuesta