McCann, UM y Making Science, los socios de comunicación de MAPFRE España

McCann, UM y Making Science, los socios de comunicación de MAPFRE España

Mapfre España ha seleccionado a McCann, UM y Making Science como socios preferentes de comunicación para el desarrollo de la estrategia de marca, productos y medios offline. De modo que, Making Science será la agencia que realizará la planificación y compra de medios digitales.

Tras analizar la estrategia de comunicación, propuestas creativas y de medios offline, la aseguradora ha apostado por el tándem McCann y UM. Dentro del sector digital, la consultora de marketing digital y tecnología Making Science ha sido elegida por su integración de soluciones y tecnología que optimizarán la estrategia en medios digitales de MAPFRE.

Desde el punto de vista técnico, MAPFRE confía en el equipo integrado y en su capacidad de realizar un trabajo de consultoría estratégica continuo. Otro aspecto determinante en su selección, ha sido el hecho de que sus propuestas se han centrado desde el primer momento en cómo contribuir al crecimiento del negocio de MAPFRE España.

En palabras de Raúl Costilla, director general de Negocios y Clientes de MAPFRE Iberia: “Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de nuestra comunicación publicitaria, muy basada en las fortalezas de la compañía y en la confianza que despierta en la sociedad, y convencidos de que, con estos magníficos compañeros de viaje, va a ser un éxito”.

Rigor, compromiso y pasión

Los responsables de las agencias también están encantados con el acuerdo. La CEO de McCann Worldgroup, Marina Specht, explica: “Es un orgullo y un honor que un cliente como MAPFRE vuelva a depositar su confianza en nosotros, permitiéndonos revalidar nuestra posición como partners estratégicos de comunicación. Estamos felices de poder seguir trabajando junto a los equipos de MAPFRE con el rigor, el compromiso y la pasión con que lo hemos hecho todos estos años, y de poder seguir construyendo juntos el futuro de la marca”.

Por su parte, David Colomer, CEO de IPG Mediabrands comenta: “Ha sido un concurso que ha sacado la mejor versión de cada uno de nosotros. No tengo más que agradecimientos a todo el equipo de MAPFRE implicado, a los compañeros de McCann con los que es un placer colaborar y, sobre todo, al equipo de UM Madrid, liderados por Patricia Fernández y Teo Andrade, por su calidad técnica y humana, así como por su compromiso con el cliente cada día. Es momento de volver a desplegar todas nuestras capacidades y contribuir al éxito del negocio de MAPFRE en esta nueva e ilusionante etapa”.

La aseguradora sabe bien las agencias que escoge, ya que recientemente McCann Worldgroup ha sido reconocida como Red del año en los premios internacionales Andy 2022, organizados en Nueva York. Los galardones, presentados por The Advertising Club of New York, celebran las ideas, ejecución e innovación que promueven el crecimiento de la industria publicitaria.

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