Las Antenas de Plata 2023 presentan sus ganadores

Las Antenas de Plata 2023 presentan sus ganadores

Las Antenas de Plata 2023 presentan sus ganadores, tras finalizar la selección del jurado de la Asociación de Profesionales de Radio y TV de Madrid. Se espera que la entrega de premios se realice el próximo 2 de junio en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá.

En el sector televisivo, se ha premiado a Alejandro Riego, de TVE, por su trabajo al frente de la información de la Casa Real en los Servicios Informativos de TVE y Canal 24h. Asimismo, Victoria Arnáu, copresentadora del programa ‘Espejo Público’ y suplente del informativo de las 15 horas de Antena 3; Ana Terradillos, conductora de ‘Cuatro al día’, y Sandra Sabatés, copresentadora de ‘El Intermedio’, se han hecho con una Antena de Plata.

La lista de ganadores continúa con Flora González, por la información meteorológica en Mediaset; Pedro J. Rabadán, por la dirección y presentación de los ‘Telenoticias’ de fin de semana en Telemadrid, y Raquel Caldas, por la edición y presentación del informativo de Trece.

Premios para la radio

En cuanto a los profesionales de la radio, dos Antenas de Plata han caído en manos de José María Forte, de RNE, por su trabajo en el equipo de fin de semana de los Servicios Informativos de RNE-Madrid, y Carlos Moreno (El Pulpo), por “Poniendo las Calles”, información y entretenimiento en las madrugadas de COPE, para los “ponedores”.

Cabe mencionar también a Félix José Casillas, de Onda Cero, quien ha sido valorado por su trabajo en ‘Deportes Más de Uno Madrid’, mientras que María Manjavacas, de la Cadena Ser, ha visto recompensado su rigor en el ejercicio del reporterismo. Por último, Javier Fernández-Mardomingo, de Onda Madrid ha sido galardonado por ‘El Toril’, programa taurino de esta cadena.

Ahora bien, la Antena de Plata extraordinaria se ha concedido a la Universidad de Alcalá, Patrimonio de la Humanidad. A través de estos reconocimientos aumenta la reputación de dichas cadenas y marcas.

Y es que, tener una buena reputación digital es fundamental para cualquier empresa o marca, ya sea en canal televisivo, radio e Internet. Gozar de una buena reputación en el mundo online ayuda a crear confianza en los usuarios y posibles clientes. En este sentido, mejoran también las ventas. Para conseguirlo, desde Top Position facilitamos la comunicación de aquello que ofreces, tus proyectos, tus logros y las valoraciones que tienen los demás sobre ti o tu compañía.

Más Noticias

Dejar respuesta