Opera presenta su navegador gaming Opera GX en la E3 2019

Opera presenta su navegador gaming Opera GX en la E3 2019

La compañía web Opera ha presentado su nuevo navegador gaming, Opera GX, en el evento de videojuegos E3 2019. Se trata de una solución que cuenta con todos los extras ideales para los gamers, permitiendo jugar mientras ves jugar.

Todo gamer sabe que, para poder jugar necesita que el ordenador use todos los recursos de los que disfruta. En este sentido, los navegadores convencionales, sobre todo Google Chrome, gastan una cantidad inmensa de memoria RAM, además de utilizar parte de la CPU. Sin embargo, Opera GX permite controlar estos parámetros fácilmente.

Por ejemplo, el navegador incorpora un panel lateral, donde se encuentran todos los utensilios necesarios, como un limitador de uso de RAM y un controlador del uso de la CPU, el cual optimiza de manera correcta lo que hace el navegador con los recursos a la hora de jugar. De esta forma, el usuario es capaz de modificar cualquier parámetro, según su necesidad.

Asimismo, Opera GX dará la posibilidad de usar la plataforma de retransmisión de videojuegos en directo Twitch, para ver qué hacen los streamers más populares. Por lo que, el usuario sólo tiene que iniciar sesión y desde el mismo panel podrá visualizar en tiempo real un streaming a la par que juega o ve cualquier contenido en Internet. Se trata de una función importante, sobre todo para los propios streamers, ya que en pleno directo podrán ver qué hacen a la par que navegan para controlarlo todo.

Cabe destacar que, el navegador gaming Opera GX ya se puede descargar en early access, aunque no estará disponible su versión final hasta finales de año.

Más Noticias

Dejar respuesta