Scandit apuesta por la digitalización de procesos de negocio en dispositivos móviles

Scandit apuesta por la digitalización de procesos de negocio en dispositivos móviles
Comparte este artículo:

La digitalización de los procesos productivos de negocio se ha convertido en uno de los temas más pronunciados a la hora de implementar la tecnología en las actividades de la empresa. De hecho, muchas de los procesos que se hacen con papel se están cambiando por procesos que emplean el código de barras, el código bidimensional o sino la captura automatizada de texto.

En este sentido, Scandit está diseñando diferentes tecnologías para integrar la transformación digital en los procesos de negocio de producción. Por ejemplo, la compañía ha trabajado en un nuevo software de visión artificial para smartphones Samsung, el cual permite la captura de códigos de barras y códigos 2D, así como el reconocimiento de texto en aplicaciones empresarial.

Este sistema aporta información de valor en tiempo real gracias a la superposición de la realidad aumentada, permitiendo que las actividades sean más efectivas y aumentando la satisfacción de los usuarios.

Un aspecto importante de los procesos de digitalización de negocio es la clase de dispositivo que se emplea, ya que se necesita leer una gran cantidad de datos. Sin embargo, cuando el operario emplea un smartphone se convierte en una ventaja muy competitiva en comparación con un dispositivo diseñado específicamente para gestionar datos.

A través del Samsung Galaxy Xcover Pro se puede llegar a diseñar aplicaciones empresariales Android con una interfaz de usuario sencilla. Entre los beneficios que aporta este dispositivo, se destaca el hecho de que el sistema de escaneo ahorra tiempo en las operaciones, el coste total de propiedad desciende mucho más y posibilita el que ratio de introducción, puesta en marcha e incorporación de los empleados sea más rápido.

Las operaciones que se gestionan con esta clase de dispositivos móviles suelen ser más rápidas y precisas, tienen características relevantes para el uso empresarial, como la rugerización, batería extraíble, alta velocidad de iniciación de la cámara y autofoco, resolución de vídeo 4K-8K y cuentan con funcionalidades y botones específicos.

Otra ventaja que integra este dispositivo móvil es que incorpora el sistema Samsung Knox, el cual aporta seguridad multicapa a nivel hardware y software, cuenta con soluciones de gestión en la nube que permiten a las compañías estructurar, personalizar, implementar y administrar sus dispositivos para cubrir sus necesidades específicas.

No cabe duda de que, la digitalización ha ganado terreno en el entorno laboral, la comunicación virtual y se ha llegado a integrar en todos los aspectos de la vida. Por su parte, el confinamiento ha servido para que los usuarios se familiaricen y acostumbren a administrar los servicios online, una tendencia que seguirá existiendo cuando todo vuelva a la deseada “normalidad”.

Más Noticias

Dejar respuesta