Valenbisi, perteneciente a JCDecaux, patrocinador de la Semana Europea de la Movilidad de Valencia

Valenbisi, perteneciente a JCDecaux, patrocinador de la Semana Europea de la Movilidad de Valencia
Comparte este artículo:

En línea con su compromiso con la sostenibilidad, JCDecaux, a través de la empresa de servicio público de bicicletas Valenbisi, será el patrocinador de la Semana Europea de la Movilidad que se celebrará en Valencia del 17 al 19 de septiembre.

La Plaza del Ayuntamiento será el epicentro de esta celebración con diferentes propuestas para todas las edades que contribuyan a concienciar sobre la importancia de crear y fomentar una ciudad comprometida con el entorno que nos rodea. Para ello Valenbisi contará con un gran espacio en el que se celebrará durante tres días diferentes actividades lúdicas en torno a la bicicleta como un medio de transporte sostenible, saludable y seguro, como concursos y sorteos para todas las edades.

Con el objetivo de fomentar las buenas prácticas para la promoción de la movilidad sostenible y bajo el lema “Por tu salud muévete de forma sostenible”, la multinacional reafirma con este patrocinio su compromiso con la movilidad verde ayudando a construir ciudades más conectadas y sostenibles.

JCDecaux es líder mundial de la bicicleta en libre servicio, además de ser reconocido como pionero en movilidad sostenible. En España, instaló en 2003 el sistema de bicicletas de libre servicio en Córdoba y posteriormente en 2007 en Sevilla. Fue en 2010 cuando aterrizó en Valencia con “Valenbisi” y gracias a la gestión que hace de esta plataforma, ha conseguido que el alquiler de bicicletas públicas de la ciudad sea el mejor valorado por los consumidores según un estudio a los habitantes de las principales urbes españolas realizado por la OCU en 2020.

Espacios urbanos punteros, interconectados y respetuosos con el entorno

JCDecaux es una compañía sostenible que actúa cuidando de las zonas en las que opera y buscando siempre el crecimiento y desarrollo socioeconómico y ambiental del entorno.

La tecnología y la innovación son uno de los principales aliados con los que cuenta en su compromiso con el Medio Ambiente. Con más de 145 patentes ligadas a la innovación, los paneles solares, muros vegetales o sensores medioambientales son algunos de los muchos avances que implementa en su mobiliario como el de las bicicletas. La empresa apuesta por el bajo consumo, la autonomía energética y el uso de productos no contaminantes en el proceso de diseño, confección y mantenimiento de sus soportes publicitarios.

Más Noticias

Dejar respuesta