MARCO, nominada como Global Consumer Agency del Año en los Global SABRE Awards

MARCO, nominada como Global Consumer Agency del Año en los Global SABRE Awards

Provoke Media ha dado a conocer este lunes los finalistas de los Global SABRE Awards 2023, y en esta prestigiosa lista destaca la agencia de marketing online MARCO como la única representante española.

Concretamente, MARCO ha sido nominada como Global Consumer Agency of the Year, un reconocimiento que subraya el éxito de sus destacadas campañas llevadas a cabo durante el último año. Los ganadores de este renombrado certamen internacional serán anunciados durante la ceremonia que se celebrará el 8 de noviembre en Washington DC, como parte del PRovoke Global PR Summit.

Reconocimientos Previos

Esta nominación se suma al galardón recientemente otorgado en marzo en Frankfurt, donde MARCO fue reconocida como la Mejor Agencia en Iberia en los SABRE EMEA Awards.

En esta ocasión, el reconocimiento destaca la posición de MARCO como una de las principales consultoras globales en el área de consumo. Su enfoque en la creación de narrativas únicas que conectan con diversas audiencias y su capacidad para influir en las comunidades han sido fundamentales en el éxito de sus campañas, llevando a las marcas más allá de lo convencional.

Un Enfoque en Creatividad y Estrategia

El enfoque de MARCO en la creatividad y la estrategia se refleja en su modelo de negocio, el cual lo posiciona como un socio global para una amplia variedad de acciones y campañas de construcción de marca. Esto incluye desde la definición de la misión, visión y valores de sus clientes hasta la producción de contenidos y la difusión de sus historias.

Además, su compromiso con la innovación y creatividad se refleja en el crecimiento de sus divisiones de Creatividad, Digital y Audiovisual durante el último año. Ejemplo de esta dedicación es el reciente fichaje de Pablo Vilar como Director Creativo en MARCO.

Por su parte, Didier Lagae, Executive Chairman y fundador de MARCO, ha destacado: “Solo grandes campañas construidas sobre una gran creatividad son capaces de alcanzar este tipo de reconocimiento. No podríamos haber conseguido estar entre las principales agencias en el área consumer sin la confianza continua de nuestros clientes. De hecho, hacen falta dos para bailar un tango, así que muchas felicidades  y gracias a todos ellos”.

Excelencia en el Sector PR

Los Global SABRE Awards reconocen la excelencia en el sector de las relaciones públicas, con más de 5.500 participantes de más de 60 países. Los finalistas y ganadores representan la élite de la industria y las mejores prácticas en una amplia gama de categorías, desde redes sociales y responsabilidad social hasta asuntos públicos y comunicación con empleados.

Las agencias finalistas han sido seleccionadas a través de un riguroso proceso de investigación, basado en más de 450 presentaciones y reuniones virtuales con las principales agencias de relaciones públicas en todo el mundo.

Más Noticias

Dejar respuesta