IBM lanza «Let’s create», plataforma global de comunicación

Let's create IBM
Comparte este artículo:

«Let’s create», la nueva plataforma global de comunicación que ha lanzado la tecnológica IBM es, según la compañía, “la iniciativa de marca más significativa en más de una década». La campaña cuenta con creatividad de Ogilvy, agencia titular de la cuenta mundial de IBM desde 1994, y de la gestión de medios se ha ocupado Mindshare.

«Let’s Create”, infroma IBM en un comunicado, refleja la visión, la estrategia y el propósito de la empresa en la actualidad. Asimismo, pretende reforzar su foco en “la innovación y la colaboración para crear un valor duradero para los clientes y los socios, mientras les ayuda a abordar sus problemas de negocio”.

La campaña se desarrollará a lo largo los próximos meses y constará de tres fases.
La primera explica las principales capacidades y la experiencia de IBM; la segunda mostrará cómo la compañía ayuda a sus clientes a dar vida a sus visiones de negocio; y la tercera y última se centrará en cómo la tecnología puede generar “la transformación que los negocios y el mundo necesitan”, explica IBM.

“‘Let’s create’» dice Jonathan Adashek, Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones de IBM“es una invitación para que los clientes y socios puedan co-crear con IBM utilizando nuestras tecnologías de nube híbrida e inteligencia artificial y nuestra experiencia en consultoría”.

Por su parte, Liz Taylor, Directora Creativa Mundial de Ogilvy, señala que la campaña “es una invitación abierta a todas las mentes creativas visionarias -los desarrolladores, los expertos en tecnología, los ingenieros, los líderes en tecnología de la información…, para dar rienda suelta a su imaginación, hacer lo inimaginable y hacerlo juntos».

La campaña se difunde a escala global en televisión, soportes digitales y publicidad exterior, así como en los perfiles de la compañía en redes sociales. El lanzamiento de la misma se produce después de lo que IBM califica como “una de las transformaciones más significativas en los 110 años de historia de la compañía,  la reciente escisión del negocio de servicios de infraestructura gestionada de IBM, Kyndryl”.

Más Noticias

Dejar respuesta