Dropbox reduce el número de dispositivos simultáneos en su plan gratuito

Dropbox reduce número dispositivos simultáneos en su plan gratuito

El sistema de almacenamiento en la nube Dropbox ha reducido el número de dispositivos simultáneos en su plan gratuito, de modo que solo se podrán usar tres dispositivos a la vez. El cambio se ha condicionado de tal modo que, si el usuario tenía una cuenta con más de tres dispositivos entre tabletas, móviles y ordenadores antes de marzo de 2019, no le perjudicará la novedad. No estaría obligado a desconectarlos aunque sobrepase el límite de tres aparatos.

La cuestión está en que, si el cliente quiere añadir un dispositivo nuevo no podrá hacerlo. En este sentido, se encontraría en la misma situación que los nuevos usuarios, quienes no podrán usar más de tres dispositivos a la vez en las cuentas gratuitas.

Para añadir un aparato más su lista de Dropbox, el usuario tendrá que pagar por el plan Plus o Profesional. Una alternativa para evitar el pago del servicio sería vincular y desvincular los dispositivos adicionales siempre que se quisieran utilizar.

Los dispositivos limitados son teléfonos, tablets y ordenadores, por lo que no importa si la cuenta está asociada a un ordenador, a una tablet o a un smartphone, ya que el límite está impuesto.