McCann Worldgroup reconocida como Red del año en los premios Andy 2022

McCann Worldgroup reconocida como Red del año en los premios Andy 2022
Comparte este artículo:

McCann Worldgroup ha sido reconocida como Red del año en los premios internacionales Andy 2022, organizados en Nueva York. Los galardones, presentados por The Advertising Club of New York, celebran las ideas, ejecución e innovación que promueven el crecimiento de la industria publicitaria.

Ser nombrados Red del Año en la primera entrega de reconocimientos del año solo es posible gracias a la pasión, la dedicación y el arduo trabajo de nuestros equipos alrededor del mundo y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para construir sus marcas y negocios”, comenta Bill Kolb, Chairman y CEO de McCann Worldgroup.

Aparte de este premio, McCann Worldgroup ha destacado con el reconocimiento de ocho campañas individuales. Concretamente, Commonwealth//McCann, la unidad de negocios de la firma dedicada a su cliente Chevrolet, consiguió tres. Mientras que, la oficina de Detroit obtuvo un premio en la categoría de Ejecución por su anuncio de televisión Los Soprano, con el que contó con la participación de dos actores que interpretaron a los hijos de Tony Soprano en la icónica serie de televisión.

Nuestra creatividad debe aplicarse de manera que vaya mucho más allá del brief estratégico y mire lo que está sucediendo en el mundo en general”, explica Alex Lopez, Global President y Chief Creative Officer de McCann Worldgroup. “Necesitamos tener en cuenta cómo será el futuro para la marca, su negocio e industria, y cómo los hacemos avanzar en todos esos espacios”, añade Lopez.

Otros reconocimientos de McCann Worldgroup en los premios Andy

McCann San Francisco consiguió dos premios en Ejecución por su campaña por Xbox Halo Infinite, uno por «Become Master Chief» y otro por «UNSC Archives». Asimismo, McCann Nueva York también obtuvo un reconocimiento en esa categoría por la campaña para la lotería del estado, «New York Series State of Art».

Cabe mencionar que, un grupo de siete agencias de McCann Worldgroup recibieron un premio en la sección de Idea por «The Bread Exam», una iniciativa que ayuda a las mujeres a autoanalizarse para detectar cáncer de mama.

Finalmente, McCann Lima ganó en Idea por «Si estás al aire libre, necesitas protegerte» de la Liga Peruana Contra el Cáncer, mientras que la iniciativa de Bogotá (Colombia) ganó un premio combinado en Idea, Valentía, Ejecución y Reinicio por la campaña «Lost Roads» de Chevrolet Colombia.

Más Noticias

Dejar respuesta