Coca-Cola, primer anunciante en incorporar Balanced TV de Smartclip

Coca-Cola Balanced TV Smartclip

Balanced TV es de las soluciones más atractivas que el mundo de la publicidad presentó a quienes forman parte de este sector, y desde hace meses esperábamos ansiosos descubrir cuál sería la primera firma en aprovechar su potencial de llegada al público.

Pues bien, ahora sabemos que Coca-Cola ha sido el primer anunciante en incorporar este servicio de Smartclip, que obtiene información de una muestra de ocho millones de TVs conectadas a Internet, ayudando a las marcas a crear estrategias multipantalla.

Lo revolucionario de este método es que por un lado aprovecha los datos que proporciona la tecnología HbbTV, mientras que por otro también se sirve de la tecnología ACR, mejorando las conclusiones a partir de TVs, plataformas OTTs y consolas,

Afinando los niveles de impacto en campaña

Balanced TV pretende, entre otras cosas, facilitar la medición de los niveles de impacto de las campañas en televisión lineal, reforzando en los espectadores no «impactados», para que la cobertura digital sea completa, y no quede nadie en el camino.

Si a eso le sumamos toda la data de la que puede disponer una compañía gigantesca como lo es Coca-Cola, que constantemente está redefiniendo su identidad y su filosofía, resulta evidente que las tácticas de comunicación pueden seguir afinándose más que nunca.

Por supuesto, se aguarda a que en las próximas semanas se vayan acopando otras a esta nueva tendencia en anuncios televisivos que ha estrenado Coca-Cola, y que vienen con distribuciones específicas, con publicidad que incluye un call to action concreto.

Más Noticias

Dejar respuesta