Amazon Dash llega a España

Amazon Dash

Dash, el servicio de reabastecimiento para dispositivos conectados de Amazon, ya se encuentra disponible en España. Éste permite reponer suministros, a través de pedidos rápidos y automáticos, compatibles con productos de empresas como Bosch, Philips y Epson.

Desde este lunes, Amazon Dash puede usarse en España, Francia e Italia para productos de cinco marcas: Philips, Epson, BSH (Bosch, Siemens, Neff y Gaggenau), Candy y Hoover. Así lo ha anunciado la compañía, a través de un comunicado. El servicio ya se encontraba disponible en varios países del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón.

Dash se integra en dispositivos conectados a Internet, como impresoras o lavadoras. Mediante los sensores de los dispositivos es posible encargar repuestos de tinta de impresora o de detergente, cuando estos están cerca de agotarse, por ejemplo.

En el caso de Philips, Amazon Dash es compatible con los cepillos de dientes inteligentes DiamondClean, que encargan nuevos cabezales a través de la aplicación Philips Sonicare cuando detectan que es necesario cambiarlos.

Por su parte, el fabricante Epson usa Dash en sus impresoras de inyección y pide nuevos cartuchos cuando es necesario, mientras que los lavavajillas inteligentes de BSH encargan automáticamente pedidos de detergente.

A esto se añade Candy con su lavadora inteligente Bianca y Hoover con su modelo AXI, que también encargan automáticamente el detergente para hacer la colada cuando detectan que se va a agotar.

Los consumidores de Amazon Dash en Francia pueden usarlo también con las lavadoras de Haier y los de Italia con el purificador de aire Coway AirMega 300S.

Más Noticias

Dejar respuesta