Omnicom Media Group estrena nueva plataforma de marketing Omni

Omnicom Media Group estrena nueva plataforma de marketing Omni

La compañía de publicidad y comunicaciones corporativas Omnicom Media Group ha estrenado su nueva plataforma de marketing Omni. Se trata de un espacio en el que los clientes podrán tener una visión holística del consumidor.

Gracias a la integración de la tecnología en la firma se ha desarrollado el canal Omni, el cual presenta una perspectiva global del consumidor que agrupa todos los pasos de los clientes a lo largo del customer journey, es decir, de la experiencia con cierta parte de una empresa.

En concreto, la plataforma de marketing Omni se ha producido por la división de estrategia data-driven, Annalect. Por lo que, se espera que el nuevo sistema de marketing sea una herramienta de precisión, en la que los diferentes departamentos de una compañía compartan sus informes de marketing.

De hecho, el CEO de Omnicom Media Group, Daryl Simm, ha explicado que “Omni expone todo lo que hemos aprendido desde la creación de Annalect, hace siete años, para transformar todo el proceso de marketing. La nueva plataforma conecta nuestro talento en torno a una sola visión sobre el consumidor y ayuda a crear mejores ideas integradas que contribuyan al éxito de los clientes”.