Netflix incorpora la repetición instantánea para revivir las escenas favoritas

Netflix incorpora la repetición instantánea

La plataforma de contenidos multimedia en streaming Netflix ha incorporado la repetición instantánea para que los usuarios puedan revivir sus escenas favoritas. Se trata de un experimento en el que la firma está intentado dar más control a sus clientes. Y es que hasta el momento, el usuario solo puede retroceder la reproducción desde dos puntos diferentes con las teclas de dirección en el ordenador o con los botones que aparecen en la app y que retrasan la reproducción 10 segundos.

La nueva función aparecerá cuando el usuario pulse el botón de pausa, de forma que el sistema permitirá volver a ver la última escena desde el principio. Así, será diferente a una función de retroceso, que simplemente devuelve la reproducción una cierta cantidad de segundos.

La instalación de la repetición instantánea de Netflix no es tan simple, ya que los cambios en la interfaz podrían suponer la inclusión de elementos que el usuario no entiende o no aprovecha. De ahí que la citada plataforma aún se encuentra probando la herramienta. Además, no ha decidido si llegará a todo el mundo.

Más Noticias

Dejar respuesta